head
1 2 3 4 5 6 7 8

 

title_boutique

El concepto de hotel boutique nació en Europa.

Una de las características más importantes de un hotel boutique es su tamaño. Los hay desde 5 a 50 habitaciones, inclusive algunos no tienen recepción y el personal anfitrion lleva al huésped y le da la bienvenida en la puerta de tu habitación. Esto nos facilita conseguir servicios personalizados de primera calidad. Lo que nos diferencia de los hoteles tradicionales es la calidad de la relación entre los clientes y el personal del hotel.

Los viajeros de hoy esperan más de un hotel que sólo confort y comodidad. Un hotel boutique es acogedor y con una atmósfera muy agradable que hace la distinción. La singularidad de los hoteles boutique radica en su forma, diseño y la calidad de sus servicios.

La mayoría de los hoteles boutique se caracterizan por líneas más tranquilas y modernas, así como formas y estilos muy distintos del siglo 21. Algunos juegan con atmósferas grandiosas; otros optan por la simplicidad de un bungalow con techo de palma. Casi todos poseen estilos tan individuales y característicos.

También pueden tener una decoración muy personalizada, y detallada, llena de lujo y capricho, lo que se asocia con la existencia natural de nuestro hotel, la forma, el diseño y la decoración son todos en sí mismos distintas maneras de entretenimiento.

Estilo, distinción, calidez e intimidad son palabras clave en la arquitectura y diseño de los hoteles boutique que parece atraer viajeros en búsqueda de un sitio especial que sea capaz de satisfacer sus necesidades individuales. Para transportar a cada huésped a una verdadera sensación de intimidad.






footer